Tipos de terapias

 

ATENCIÓN TEMPRANA

Las sesiones con los más pequeños están enfocadas a desarrollar  y potenciar las capacidades de los menores prestando especial atención a su desarrollo evolutivo natural. No solamente trabajamos con población con dificultades evolutivas sino con cualquier menor que quiera mejorar sus capacidades cognitivas y personales desde edades tempranas.

INFANTIL

Las terapias en psicología infantil se desarrollan mediante sesiones, en las que el psicólogo va trabajando con el niño diferentes ámbitos, (social, cognitivo, afectivo, etc.). Las diferentes tareas que realizamos con los pacientes más pequeños se llevan a cabo a través del juego u otras actividades que hagan más dinámica y divertida la sesión.

ADOLESCENTES

En las terapias destinadas a jóvenes adquieren mayor atención los problemas de adaptación al entorno social. En esta etapa es fundamental la pertenencia al grupo de igual, la educación y el desarrollo a nivel físico y psicológico. Las técnicas utilizadas se asemejan más a los procesos llevados a cabo en adultos, prestando especial interés en la relación personal terapeuta-paciente.

FAMILIA

Se utilizan un conjunto de técnicas para fortalecer las capacidades evidentes o latentes necesarias para reforzar los vínculos que unen a los miembros de una familia, para que resulten sanos y eficaces. El objetivo es fomentar el progreso de los miembros mediante la prevención y el asesoramiento. Las terapias en familia estimulan la unión y el afán de superación.

 

Detalles de contacto

C\ Toledo 79, 1ºE
13003, Ciudad Real
España

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.esmile.es

Teléfono: 600 69 20 30
 

Dónde estamos

eSmile en imágenes