Tania Mondéjar Palomares

Directora Técnica

Neuropsicóloga Clínica

Ramón Hervás Lucas

Colaborador

Experto en tecnología

Vanesa Sevilla Martín

 Técnico

Psicóloga

Patricia Hernández del Mazo

Colaboradora

Psicóloga

Manuel Mondéjar Palomares

Técnico

Musicoterapia y ocio inclusivo

Esther Jiménez

Colaboradora

Pedagoga

Quiénes Somos


El centro eSmile psicología aplicada infanto-juvenil es un centro de atención infanto-juvenil que nace por la necesidad, cada vez más vigente de prestar apoyo psicológico a menores, padres y profesionales. El centro eSmile es un recurso más, dentro del ámbito general de la familia y la educación desde una perspectiva psicológica.

Desde la psicología propiamente dicha, se ofrecen servicios de tratamiento, evaluación y diagnóstico de trastornos en el ámbito infantojuvenil (aprendizaje, lenguaje, atención, procesos cognitivos, dificultades en el desarrollo, motivación, etc.).

Entre los servicios prestados podemos destacar, para los padres, un servicio de asesoramiento y orientación en temas relacionados con los menores enfocado al ámbito familiar (comportamiento, rutinas diarias, educación en casa, responsabilidades, etc.) donde padres y tutores puedan acudir para informarse y buscar ayuda, siendo un punto de encuentro en el que sentirse apoyados.

También tenemos disponible un servicio de formación (Aula activa) para las personas que, estando en contacto directo con la población infanto-juvenil, quieran actualizarse o conocer determinadas conductas disruptivas que pueden surgir en los diferentes contextos y cómo hacerles frente de una forma eficaz y beneficiosa para todos.

El centro eSmile cuenta con un equipo de recursos humanos entre los que se encuentran psicólogos y colaboradores del centro con diferentes perfiles como, pedagogos, profesores, expertos en nuevas tecnologías, músicos, etc. Siendo un punto de apoyo en cursos, ponencias, talleres y sesiones específicas.

Según sea el caso, así será la duración y la frecuencia de estas sesiones, que podrán ser realizadas individualmente o en grupo, según la conveniencia en cada proceso. Así mismo las terapias se desarrollarán en el centro (en consulta), en el domicilio (en ocasiones es mejor ver al paciente en contexto familiar y/o escolar) y como novedad en el servicio online (terapias mediante correo electrónico o webcam para los casos que no sea posible desplazamiento).

 

Centros colaboradores

Neuronae

Grupo MAmI UCLM

Bienestar Preciocierto

Instituto Brain

Psico.org

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Detalles de contacto

C\ Toledo 79, 1ºE
13003, Ciudad Real
España

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.esmile.es

Teléfono: 600 69 20 30
 

Dónde estamos

eSmile en imágenes